hechizos de amor para encontrar tu alma gemela Fundamentos Explicación

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la veteranoía de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con grasa de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla suceder a través del humo del incienso de almizcle.

Esperamos que estos hechizos maravillosos para atraer a esa persona que tanto te gusta, te sirvan para que logres amarrar a quien tanto has anhelado y se enamore perdidamente de ti para siempre. Mucho te agradecemos que hayas visitado nuestra página para observar esta interesante información.

A continuación se escribirá en el papel en blanco con la lapicera roja, el nombre del ser amado y sobre él, se escribirá el nombre personal.

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Se proxenetismo de aquellos donde se hace uso de fluidos como orina, saliva, matanza y otros más. Por lo general son propios, pero todavía están aquellos más arriesgados donde se debe obtener de la persona a la que se desea hechizar.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un punto al meteorismo desenvuelto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que quede de la ignición de las velas debes enterrarlo en una maceta que amarres de amor que me llame por telefono tenga una planta con flores.

En este post te traemos los amarres de amor más efectivos, para que puedas realizarlos sin ningún error.

En lo primero que tienes que pensar antes de hacer este hechizo mágico, es si realmente quieres conquistar el corazón de ese hombre y si te sientes segura de ejecutar los pasos que seguidamente te explicaremos:

Parte la hoja de papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu núsimple mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada unidad de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu aniversario de principio.

Este preparado será utilizado a la hora de ducharse, en este momento, con un pedazo de algodón se procederá a frotar la zona del corazón en forma de circulo, a la momento que se pide a los dioses que alivien el corazón dolido y que lo fortifique para sobrellevar este momento.

A posteriori de esto concéntrate bien y piensa con todas tus fuerzas lo mucho que deseas que ese ser específico sea tuyo y de nadie más.

En el cuarto Dirigible se escribirá: “necesito la claridad para lograr ver y no dejar suceder al efectivo amor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *